Llámenos en Guatemala al Teléfono: (502) 7948-0533 · Celular: (502) 7948-5490
logo-1
 
 
 
 
 

Historia

El Hotel El Reformador fue fundado en el año de 1979 por los empresarios Leopoldo Cordón Guzmán y Orbelina Enríquez de Cordón con 9 habitaciones equipadas, En el año de 1980 deciden incrementar el servicio de alimentación inaugurando el Restaurante desde ese entonces ha venido creciendo de tal manera que actualmente cuenta con 56 habitaciones disponibles que brindan los servicios de Aire Acondicionado, Baño Privado TV con Cable, Bar y Restaurante, Parqueo, Lavandería, Internet, Room Service, y Tours. Siendo Galardonado en varias oportunidades con La Ceiba de Oro por Excelencia en servicio prestado en el área hotelera, y así durante más de 30 años ha sido catalogado como uno de los mejores hoteles del área de Puerto Barrios.

Misión

Somos una empresa de servicios de hospedaje y alimentación, dedicada a satisfacer las necesidades de alojamiento de los clientes nacionales y extranjeros que viajan por placer o negocios, para obtener rentabilidad a través de nuestros clientes, siendo innovadores, productivos y comprometidos con el servicio demostrando eficiencia y ética en la atención brindada.

Misión

Ser una empresa líder a nivel departamental en la prestación de servicios de alojamiento y alimentación. Cumpliendo con las exigencias y expectativas de nuestros clientes viajeros nacionales e internacionales, manteniendo costos competitivos en el mercado.